• Nos ha llegado este artículo de Juan Castillo, contándonos su experiencia en el rafting en Montanejos gracias a ZOONAX. Muchas gracias Juan!!

 

Hace unas semanas nos reunimos un grupo de amigos con el fin de organizar algo diferente. Queríamos salir de la rutina de la mejor manera posible y gracias a ZOONAX encontramos el plan perfecto: un rafting en Montanejos con la empresa Máxima Aventura.

 

rafting en montanejos rio

 

Máxima Aventura

La empresa que nos organizó el rafting en Montanejos

Elegimos esta empresa porque nos daba muy buena impresión. Además, viendo sus fotos teníamos claro que tenía que ser allí, y no nos equivocamos para nada. Desde el primer momento el trato de la empresa fue excelente, con las reservas ya hechas solo faltaba esperar a que llegara el gran día.

Así pues, el pasado domingo 2 de julio nos fuimos para allá con muchísimas ganas. Sobre todo porque era la primera vez que muchos de nosotros íbamos a hacer alguna actividad de aguas bravas. Al llegar a la empresa nos recibieron estupendamente. Nos explicaron un poco cómo se iba a organizar la actividad y nos llevaron con sus furgonetas al río Mijares.

 

 

 

El rafting en Montanejos

La mejor experiencia que podríamos tener

Al llegar al río nos presentaron a los que serían nuestros guías durante el rafting , Adrael y Nico, unos fuera de serie que nos hicieron pasar una tarde inolvidable.

Nos pusimos los neoprenos, cascos, etc y nos explicaron todo lo que necesitábamos saber antes de entrar al río. Nosotros ya íbamos motivados pero con las ganas y la gracia que le echaban los guías el ambiente era insuperable.

Una vez con los conceptos básicos claros nos metimos al agua. Íbamos en dos barcas, así que la competición estaba asegurada. Dentro del buen ambiente que se vivía, lo que más nos apetecía a ambos grupos era que la barca contraria volcara y así reirnos un poco más.

 

rafting en montanejos barca

 

Lo que pensábamos que sería sólamente un descenso movidito en barca se convirtió en toda una aventura, ¿qué menos se podría esperar en un rafting en Montanejos?.  Hicimos de todo: saltos, nadamos, nos metimos en un remolino, nos tirábamos de las barcas,… en fin, una auténtica pasada. Eso si, que nos lo pasáramos genial no quita que no tuviéramos respeto a algunos tramos del río en los que parecía que la barca iba a salir despedida de la velocidad del agua.

Nos lo pasamos en grande. Los guías no paraban de gastarnos bromas y de animarnos, la verdad es que estábamos riéndonos todo el rato, hasta en los momentos de más tensión. También tuvimos espectáculo de saltos de la mano de Adrael, el guía que iba en mi barca. 

 

 

El final del rafting

Porque todo lo bueno acaba

Al acabar, ya rendidos, vinieron a recogernos en furgoneta otra vez para llevarnos al pueblo. Nos despedimos de nuestros guías dándoles las gracias por el pedazo de tarde que nos hicieron pasar y esperando poder compartir de nuevo una actividad con ellos.

De vuelta en el pueblo, los otros guías que estaban en Máxima Aventura nos estuvieron contando historias sobre otras actividades y nos motivaron para seguir haciendo deportes de aventura.

Despuésde esta experiencia, no nos queda más que agradecer a todo el equipo de Máxima el buen trato que tuvieron con nosotros, sin las ganas que le pusieron esto no habría sido lo mismo. No dudamos en volver pronto, para repetir este rafting y para descubrir muchas más actividades. 

Agradecemos también a ZOONAX el habernos ayudado a descubrir esta experiencia única.

 

rafting en montanejos agua

Juan Castillo

Fotos de Máxima Aventura

 

Si te ha gustado y deseas vivir una experiencia similar contáctanos o deja tu comentario.

Un saludo desde aquí a Juan y a sus amigos. También a Máxima Aventura.

Deja una Respuesta